Blogia
HsTr.BlGía.COm

2.- CONFIGURAR EL EQUIPO DE CÓMPUTO Y SUS DISPOSITIVOS

2.- CONFIGURAR EL EQUIPO DE CÓMPUTO Y SUS DISPOSITIVOS

Configurar un teclado

. Para configurarla, debes reconocer qué tipo de teclado tienes.

5) Observa tu teclado. A pesar de las apariencias hay muchas maneras de diferenciarlos. Una de las más reconocidas, es la ubicación de la arroba (@). Si este símbolo se encuentra en la tecla con el número 2, la distribución es Español – España, o simplemente Español. En cambio, si la arroba se encuentra en la misma tecla que la letra Q, la distribución debe ser Latinoamericana. Los teclados norteamericanos son mucho más fáciles de identificar, ya que no tienen la tecla Ñ. Para esos teclados, se utiliza los internacionales  y Ahora lo único que debes hacer es remover las configuraciones de teclado existentes, excepto la que acabas de agregar  Windows te advertirá de que no puede remover una de las configuraciones porque se encuentra en uso. Ignora esta advertencia, y cuando la veas aparecer, vuelve a eliminarla. Ahora no recibirás ninguna advertencia, y el teclado tendrá la configuración que especificaste.

 

CONFIGURACION DE RATON

El ratón para su sistema el que crea que sea lo más compatible con el suyo y su sistema.

El dispositivo puntero incorporado tal como una almohadilla apuntador en una computadora portátil, es usualmente compatible con PS/2.

Todos los tipos de ratón tienen anexado PS/2, serial, o USB entre paréntesis. Esto especifica el tipo de puerto del ratón. Si se selecciona un ratón serial, pulse el botón dispositivo seriales  para configurar el número de dispositivo 

 

CONFIGURAR LA IMPRESORA

1-.Cuando nosotros conectamos una impresora a nuestro ordenador no es suficiente conectarla con un cable al ordenador para poder utilizarla también es preciso instalar los drivers para que el sistema la reconozca. El menú Inicio Selecciona la opción Configuración selecciona la opción Impresoras. Una vez abierta la ventana de impresoras haz doble clic sobre el icono Agregar Impresora para iniciar el asistente.

Lo primero que te preguntará el asistente será si la impresora está conectada directamente a tu ordenador (Local) o si está en la red. Selecciona el que corresponda y pulsas Siguiente y ya..-Después de seleccionar cómo está conectada la impresora selecciona el modelo de la impresora. Te aparecerá un cuadro de diálogo con los fabricantes y a la derecha modelos de impresoras de ese fabricante, después pulsa Siguiente y etc

Instalar el proyector de datos móviles

El proyector es un dispositivo electrónico que recibe una señal de video y proyecta la imagen correspondiente en una pantalla de proyección usando un sistema de lentes permitiendo así visualizar imágenes fijas o movimientos.

1 comentario

polli pocket -

dEspuEs dE tantO buscar...........pooff